Rusia 2018

Los campeones del mundo de Rusia 2018 quieren anillos como los de la NBA

Se trata de una idea que surgió a partir de lo fanático que son varios jugadores franceses de la NBA, entre ellos Antoine Griezmann y Paul Pogba.
Los campeones del mundo de Rusia 2018 quieren anillos como los de la NBA
Domingo 23 de Septiembre de 2018

La Selección francesa se consagró campeona del Mundial de Rusia 2018 en junio pasado pero los festejos y reconocimientos aún continúan. Haber conseguido tal premio los autoriza tácitamente a disfrutar de las celebraciones que todo su pueblo le tiene preparado en cada encuentro que jueguen en el país.

Pero también los propios jugadores se dan el lujo de celebrar, y lo quieren hacer de una manera particular. Se trata de un presente para cada jugador que está pronto a hacerse realidad y que su idea fue sacada de la NBA.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, y Paul Pogba, del Manchester United, fueron los ideólogos de crear un anillo similar al que reciben los jugadores de la NBA cuando obtienen el título de la temporada.

El francés más sudamericano del plantel comenzó en julio pasado las conversaciones con una joyería de Los Ángeles especializada en la fabricación de este tipo de anillos. Luego de dos meses de negociaciones, tal como informa el sitio web RMC Sport, la Federación Francesa de Fútbol y el establecimiento llegaron a buen puerto.

No será raro entonces que en poco tiempo tengamos novedades sobre los anillos que hayan recibido los jugadores campeones del mundo en Rusia 2018. “Cuando nos den el anillo de campeones estaremos como niños”, dijo Griezmann.