Curiosidades

Ter Stegen le dijo que no al arco de Boca Juniors

El arquero titular del FC Barcelona fue consultado por un fanático del equipo Xeneize tras habérselo encontrado en un estadio.
Ter Stegen le dijo que no al arco de Boca Juniors
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Tras la lesión sufrida por el arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, los fanáticos del club comenzaron a preguntarse qué debía hacer el técnico del equipo de cara a los meses de recuperación que tiene por delante el lesionado. Entre muchas de las opciones hubo una en las redes sociales que llamó la atención de muchos.

Un fanático del equipo "Xeneize" se cruzó en un estadio a Marc-André Ter Stegen, arquero titular del FC Barcelona, y no tuvo mejor duda que preguntarle si no estaba dispuesto a terminar su vínculo con su club actual para pasar a jugar en el equipo de La Boca.

"¿No estás para jugar en Boca? Seis meses, porque le tengo que avisar al 'mellizo' Barros Schelotto”, fue la pregunta hecha que tomó de sorpresa al arquero alemán. El compañero de equipo de Lionel Messi, que tiene una cláusula de recisión cercana a los 180 millones de euros, se tomó de muy buena manera la consulta, pero le bajó el pulgar a la posibilidad.

“Ahora me cuesta un poco”, contestó Stegen y negó siquiera una posible especulación, tal como había sucedido meses antes con Gianluigi Buffón. Ante la lesión de Esteban Andrada, una fractura de mandíbula que lo tendrá fuera de las canchas hasta principios de diciembre, el arquero titular en el Superclásico del fútbol argentino fue Agustín Rossi, quien había sido apartado de la formación titular tras la llegada del ex arquero de Lanús.