Superliga Argentina

¿Qué hizo Fernando Gago al no haber sido citado para el Superclásico?

El volante de Boca Juniors no fue considerado por Guillermo Barros Schelotto ni siquiera para ocupar un lugar en el banco de suplentes debido a la falta de ritmo.
¿Qué hizo Fernando Gago al no haber sido citado para el Superclásico?
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Fernando Gago continúa recuperando ritmo de competencia para volver a jugar con el equipo titular de Boca luego de la última lesión que sufrió. Por no estar en óptimas condiciones “Pintita” no fue considerado por Guillermo Barros Schelotto para el Superclásico, eso no hizo que el experimentado jugador desaprovechara el domingo.

Si bien no fue designado incluso siquiera para ocupar un lugar en el banco de suplentes, Gago si fue considerado para que disputara el Superclásico en el torneo de Reserva. Pero, ante la negativa y el enojo del volante, Gago tuvo otra idea para no perder un día más de entrenamiento.

El volante fue a entrenarse al predio Pedro Pompilio con los jugadores que no estaban concentrados para este encuentro. A partir de las 14:30, hasta que comenzó el partido, Gago compartió una sesión de entrenamiento con Wanchope Ábila, Frank Fabra, Lucas Olaza y Gino Peruzzi.

Luego de terminado el ejercicio todos los jugadores caminaron desde el complejo de “Casa Amarilla” hasta el estadio Alberto J. Armando para asistir al partido, que terminó siendo derrota para los locales por 2 a 0.