NBA

Hinchas de River y Boca eligieron que equipo de la NBA serían sus cuadros y relataron un gol de Manu Ginóbili

La cuenta oficial de Twitter de NBA Latinoamérica realizó una divertida activación con los hinchas de los dos equipos en la previa al Superclásico.
Hinchas de River y Boca eligieron que equipo de la NBA serían sus cuadros y relataron un gol de Manu Ginóbili
Domingo 23 de Septiembre de 2018

El Superclásico del cual son protagonistas River Plate y Boca Juniors es uno de los partidos de fútbol más importantes del mundo entero. Miles de hinchas de otros países viajan hasta nuestro país para presenciar el partido, pero también es uno de los temas más importantes de las redes sociales.

La NBA, la liga de básquet más importante del mundo entero, preguntó a sus fanáticos en las redes sociales, a partir de su cuenta de Twitter para Latinoamérica, qué equipo de la NBA serían Boca y River. La propuesta llamó mucho la atención de todos los seguidores, que comenzaron a pensar en que equipo le correspondería a cada uno.

Los mensajes no se hicieron esperar y la mayoría de los fanáticos comentaron que sus equipos serían los Cleveland Cavaliers, con LeBron James aún en sus filas, o los Golden State Warriors, a partir de contar con Stephen Curry y Kevin Durant.

Pero también, uno de los equipos que más votos se llevó fue el de los San Antonio Spurs y acá puede apreciarse el cariño que los argentinos le tomaron al equipo de Texas gracias a las temporadas que Manu Ginóbili jugó en aquella franquicia.

Entre otros de los equipos importantes que ha tenido la NBA a lo largo del tiempo, los fanáticos de los dos equipos se acordaron de los Boston Celtics, máximos ganadores de la competencia, de Los Ángeles Lakers y el quinteto conformado por Kobe Bryant y Shaquille O’Neal y por supuesto de los Chicago Bulls de Michael Jordan.

La cuenta oficial de Twitter de Boca Juniors decidió participar de la curiosa encuesta y contestó a la consigna afirmando que el equipo boquense sería el equipo donde jugara Ginóbili. “Somos de donde juegue Manu Ginóbili. Los anillos y las estrellas se llevan bien”, escribieron desde el club poniéndole un poco de pica al partido en la previa.

Además, otra de las consignas a la que tuvieron que enfrentarse los hinchas de los dos equipos consistió en relatar un gol como si fuera anotado por el jugador bahiense que hizo público su retiro hace algunas semanas. La experiencia resultó muy divertida.