Liga Nacional

San Lorenzo Básquet presentó su equipo de cara a la próxima temporada

San Lorenzo Básquet presentó su equipo de cara a la próxima temporada
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Con el objetivo de revalidar el triple campeonato local, mantener vivo el sueño regional y llegar a la Copa Intercontinental, San Lorenzo Básquet hizo a presentación oficial de su plantel, sponsors y camisetas en un Media Day convocado a su Estadio Polideportivo en el barrio de Boedo.

Resaltando el papel que juegan las marcas, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, dos de los principales dirigentes de la institución presentaron a: DirecTV, Nike, La Santé, Rápido Tata, San Patricio, Tarjeta Naranja y Doctor Red como los socios comerciales que acompañarán al equipo dirigido por Gonzalo García.

Marcos Mata, alero del club se refirió al evento y a las expectativas del equipo sintetizando que: “Vamos a tratar de pelear todos los campeonatos. Es un año muy largo y nos estamos preparando muy bien”.

En la misma sintonía, Nicolás “Penka” Aguirre añadió: “Tenemos que comenzar de la mejor manera. Este club nos da todo y queremos darle más alegrías”.

Con este plantel y los objetivos situados en lo más alto San Lorenzo se prepara para enfrentar cinco campeonatos: Súper 20, Liga Nacional, Liga de las Américas, Supercopa y Copa Intercontinental.