Lanzamientos

Los hinchas de Peñarol agotaron la nueva camiseta en menos de una hora

Los carboneros accedieron a la nueva camiseta a través de la página oficial del club y la tienda oficial del equipo que se encuentra en el Palacio Peñarol.
Los hinchas de Peñarol agotaron la nueva camiseta en menos de una hora
Jueves 20 de Septiembre de 2018

La camiseta edición especial de Peñarol en homenaje al estadio “Campeón del siglo” fue agotada en una sola hora luego de ser lanzada a la venta a través del sitio web y en las inmediaciones del Palacio Gastón Guelfi.

Lanzada para celebrar un nuevo aniversario del club, en este caso el 127°, la camiseta, fue presentada en el día de ayer a través de las redes sociales del carbonero y recibió muy buenos cometarios de todos los hinchas del equipo.

Tan buenas repercusiones tuvo el lanzamiento que los hinchas se acercaron hasta el Palacio Peñarol donde tuvieron que hacer cola con una espera de 45 minutos. Mientras que en el lugar todavía se podían conseguir algunas últimas camisetas, a través de la web ya era imposible conseguirlas debido a que se agotaron en menos de una hora.

La camiseta fue lanzada con un valor de $2.890 pesos uruguayos y los socios del club pudieron acceder a un descuento del diez por ciento sobre el total. El propio club ya comunicó que las demás tiendas oficiales del club y casas de deportes recibirán en los próximos días el flamante modelo.