Novedades

Se confirmó la segunda película de “Space Jam” con la actuación de LeBron James

La primera película se estrenó en el año 1996 y tuvo la participación del mítico Michael Jordan.
Se confirmó la segunda película de “Space Jam” con la actuación de LeBron James
Jueves 20 de Septiembre de 2018

En las últimas horas se ha confirmado la noticia que muchos amantes del básquet, y del cine, esperaban desde hacía mucho tiempo. La recordada película “Space Jam” tendrá su secuela y será protagonizada por una de las estrellas actuales del deporte.

Se trata, ni más ni menos, del nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James. El basquetbolista de 33 años protagonizará la continuación de la mítica película animada que tuvo como protagonista de su primera entrega a Michael Jordan.

Si bien hasta el momento se conocen pocos datos sobre cuál será el conflicto en esta continuación, el propio ex jugador de los Cleveland Cavaliers y los Miami Heat se encargó de transmitir a través de las redes sociales de su productora la noticia.

SpringHill Entertainment colgó una imagen en la que se pueden ver los casilleros de un vestuario y en el que cada gabinete tiene el nombre del jugador. De esto podemos obtener la información que Buggs Bunny será compañero de equipo de LeBron y que la película estará dirigida por Terence Nance. Hasta el momento no hay una fecha estimativa de su salida.

Foto: Infobae