Lanzamientos

adidas presentó botines que cambian de color según la temperatura y la luz del ambiente

adidas presentó botines que cambian de color según la temperatura y la luz del ambiente
Viernes 14 de Septiembre de 2018

adidas llevó a cabo una divertida activación en la ciudad de Londres, tomando el control de un conocido restaurant de comida rápida e interviniéndolo hasta tal punto que lo convirtió en una tienda por unas horas.

La acción llamó la atención de la gente que pasaba caminando por la calle y se encontraban con algunas de las figuras más importantes del fútbol mundial y uno de los modelos más importantes de la marca.

Se trata justamente de los adidas Glitch, unos botines especiales por su diseño. Sin cordones, el zapato se adapta perfectamente al pie del atleta. Se lo podría incluso dividir en dos partes, el interior y el exterior, que sería la piel y la cual incluso el que posea estos botines podrá cambiar según su gusto.

Pero lo importante de este particular evento fue justamente la presentación de nuevas fundas para el botín. Fundas que cambian de color según el calor o el brillo. La funda de color rojo se volverá rosada si la temperatura del ambiente supera los 25 grados, mientras que la de color blanco pasará a ser azul cuando no haya suficiente luz solar. Es por estas características que los botines rojos se exhibían dentro de una heladera, mientras que los blancos lo hacían en un lugar oscuro.

Otra de las particularidades de estos botines es que solo se pueden adquirir a través de una aplicación para celulares desarrollada por la firma de las tres tiras alemana.




Foto: Soccerbible