UEFA Champions League

Air Jordan incursiona en el fútbol de la mano del PSG

Air Jordan incursiona en el fútbol de la mano del PSG
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Mediante un acuerdo casi sin precedentes, el PSG cerró con la sub marca de Nike, Air Jordan como su nuevo patrocinador técnico para la UEFA Champions Leaugeu 2018/2019, todo con el objetivo de posicionarse en el mercado asiático y norteamericano.

Mediante una línea completa de productos, no solamente deportivos, e indumentaria de primer nivel, el conjunto parisino pasará a ser vestido por una marca históricamente ligada al básquet, puesto que su creación tuvo sus orígenes en la imagen del Michael Jordan.

París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos”, aseguró Neymar Jr. como parte de la presentación de su nueva indumentaria, que curiosamente se usará únicamente en el marco de la Liga de Campeones.

Con respecto a los objetivos comerciales que se trazó la dirigencia desde un principio, su presidente, Nasser Al Khelaifi aseguró: “Este acuerdo refleja la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo”.

El PSG comparte el Grupo C de la Champions con el Estrella Roja, el Napoli y el Liverpool, con quien debutará la nueva indumentaria el próximo martes en Anfield.