Fecha FIFA

El motivo comercial que impedirá a Dybala jugar con la Selección ante Guatemala

 El motivo comercial que impedirá a Dybala jugar con la Selección ante Guatemala
Viernes 7 de Septiembre de 2018

Mientras la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni se encuentra en Estados Unidos preparándose para su primer partido amistoso frente a la Selección de Guatemala y días más tarde frente a Colombia, una de las principales figuras de la Albiceleste, Paulo Dybala demoró su integración al plantel debido a un problema legal con su anterior representante.

Al tener que presentarse en Lausana, Suiza ante el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) para declarar por la denuncia recibida de parte de Pierpaolo Triulzi, por una denuncia de estafa por derechos de imagen, La Joya recién jugaría con la Selección frente a Colombia.

Dybala finalizó su vínculo con Triulzi en septiembre del 2017 y desde entonces es representado por sus hermanos Gustavo y Mariano con quienes se siente más cómodo y ha logrado cerrar importantes acuerdos comerciales.

Según explican desde diarios italianos: “el contrato firmado incluye la venta a 10 años de los derechos de la imagen de Paulo, por más de 90 millones de euros. Y al haber roto el vínculo, Dybala se encuentra en un estado de incumplimiento por muchos millones de euros. De cualquier manera, la resolución del caso sería recién en el 2019”.

Dybala volverá a tener una oportunidad con la Selección en New Jersey frente a Colombia previo a reintegrarse a la Juventus ya con el asunto de su viejo representante resuelto.