Patrocinios

Drogba vuelve a ser acercado Chelsea gracias a una activación comercial

Drogba vuelve a ser acercado Chelsea gracias a una activación comercial
Viernes 7 de Septiembre de 2018

Consolidado como main sponsor del Chelsea desde el 2015, Yokohama Tyres fichó al delantero marfileño, Didier Drogba como su nuevo embajador internacional esta semana y logró que el ex jugador de los Blues se comprometiera a formar parte de sus nuevas campañas junto con ex colegas del equipo inglés.

Con activaciones proyectadas en India, Malasia, Vietnam, Francia y España, la firma japonesa apuesta por la influencia que genera el futbolista, además del amplio reconocimiento visual que genera puesto una camiseta azul con los dos patrocinadores principales del Chelsea.

Chris Townsend, director comercial de Chelsea se refirió al asunto y sostuvo que: “Estamos encantados de trabajar juntos en esta campaña internacional, lo que permitirá a Yokohama para convertirse en una marca global prominente con un enfoque en la generación de un aumento significativo en las ventas en todo el Mundo”.

Muy pronto se conocerán novedades acerca de las campañas publicitarias y activaciones comerciales de las que forme parte “Didí” y los jugadores del Chelsea.