Copa Argentina

Sin Superliga, estos serán todos los cruces del fin de semana por Copa TOTAL Argentina

Sin Superliga, estos serán todos los cruces del fin de semana por Copa TOTAL Argentina
Jueves 6 de Septiembre de 2018

Mientras la Superliga Argentina de Fútbol se toma un descanso por la Fecha FIFA, la Copa Total Argentina, el torneo más federal del país, continúa su actividad este fin de semana con la participación de los principales clubes en distintas provincias del Estado.

El jueves 6 de septiembre serán Estudiantes de La Plata y Rosario Central los clubes que habrán los cruces correspondientes a los dieciseisavos de final frente a Luján y Talleres de Córdoba respectivamente; el primero en Sarandí desde el Estadio Julio Grondona y el segundo el Estadio Ciudad de Lanús.

El viernes 7 tendrá otros dos encuentros de primera línea, cuando Boca haga su performance en Formosa (Estadio Antonio Romero) frente a San Martín de Tucumán y San Lorenzo intente mantenerse en carrera frente a Colón de Santa Fe en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El sábado 8 no tendrá actividad de dicha instancia pero sí de octavos de final cuando Newell's y Atlético Tucumán se midan en la cancha de Temperley, mientras que el domingo hagan lo mismo Argentinos Juniors y Temperley en Cutral Có.

El mismo domingo 9 y lunes 10 se abrirá con los partidos entre Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe desde el Florencio Sola de Banfield, así como también el choque entre Independiente y Brown de Adrogüé en el Ciudad de Lanús nuevamente.

Mientras tanto se espera por la aceptación de River para enfrentar a Platense en Lanús durante la Fecha FIFA, pese a no contar con cuatro de sus jugadores de la primera plantilla.