Patrocinios

“Una marca por línea”: el equipo argentino que cuenta con una marca diferente de acuerdo a la posición de sus futbolistas

“Una marca por línea”: el equipo argentino que cuenta con una marca diferente de acuerdo a la posición de sus futbolistas
Lunes 3 de Septiembre de 2018

Fiel a su estilo, Atlas de General Rodríguez, club de la Primera D del fútbol argentino, presentó una campaña única en el mercado en donde sus jugadores divididos por líneas lucieron una marca diferente en sus camisetas.

Los arqueros lucieron el logo de la aseguradora Gamasi como main sponsor en el pecho, los defensores hicieron lo propio con el estudio de arquitectura colombiano, Molino Viejo; los mediocampistas, así como también miembros el cuerpo técnico, médico y la ropa de precalentamiento lució al centro odontológico “Consulmed”, mientras que los delanteros lucieron al distintivo de la financiera argentina “Wenance”.

Todas estas marcas se pudieron ver en las camisetas del Marrón junto al logo de su patrocinador técnico: Ansiada a la altura de escudo del equipo.

Cabe recordar que esta acción se suma a la más reciente denominada “pieza única”, en donde cada una de las chicas del plantel de futsal lucieron distintas marcas en sus equipaciones.