eSports

¿Quién es mejor? ¿Messi o Cristiano? Konami reveló los puntajes del PES 2019

¿Quién es mejor? ¿Messi o Cristiano? Konami reveló los puntajes del PES 2019
Viernes 31 de Agosto de 2018

En esta nueva edición de Pro Evolution Soccer 2019, que salió al mercado el 28 de Agosto, el portugués y el argentino comparten el trono como los mejores del mundo. Ambos jugadores tienen en esta edición un puntaje general de 94. Se ve que cuando evaluaron numéricamente las habilidades en cada aspecto del juego de ambos astros, llegaron a la conclusión de que en promedio son exactamente iguales.

Por debajo de Lionel y Cristiano en puntaje se encuentran: Neymar con 93, Salah con 90 y Antoine Griezmann con 90.

En Twitter el anuncio de este Top 5 desató la polémica ¿Está Neymar a un punto de Cristiano y Lionel? Ustedes lectores calificados sacarán sus propias conclusiones.

Luego, los community managers de la compañía, trataron de calmar las aguas en otro posteo completando el top 10: Hazard con 90, Suárez con 90, Lewandowski con 90, Cavani con 89 y Harry Kane con 89.

Hasta la fecha, el juego ha recibido muy buenos puntajes entre los críticos de videojuegos, como también entre los usuarios. Según el sitio Metacritic, el juego tiene un puntaje de 81/100 promediando 13 reviews de sitios especializados y 84/100 entre las reseñas de usuarios.

Video