Primeira Liga

Sigue siendo jugador del Real Madrid y desembarcó en uno de los clubes más modestos de su país

Sigue siendo jugador del Real Madrid y desembarcó en uno de los clubes más modestos de su país
Viernes 31 de Agosto de 2018

Tras su último paso por el Sporting de Lisboa, Fabio Coentrao, jugador que aún tiene contrato con el Real Madrid (hasta el 2019) confirmó su llegada al Río Ave, club en el cual hizo inferiores previo a pasar a Benfica.

Mediante un entretenido video que se compartió en sus redes sociales, Coentrao recibió la bienvenida y afirmó haber vuelto a casa en el epílogo de su carrera.

Con 30 años de edad el ex seleccionado portugués que se quedó afuera de la lista de Fernando Santos en la última Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y terminó por regresar al equipo que usualmente pelea por el descenso en la Primeira Liga.

Río Ave, supo hacer una gran campaña en la temporada anterior, lo que le permitió clasificar a la primera fase de la UEFA Europa League y en la actualidad se prepara para alcanzar puestos históricos en su país y fútbol europeo de la mano de quien supo ser uno de los mejores laterales del mundo.

Coentrao jugó en el club hasta el 2007 en donde pasó al Benfica y tuvo una de sus mejores versiones previo a ser fichado por el Madrid en el 2011 en donde firmó contrato hasta el 2019.