eSports

Blizzard presentó el nuevo mapa de Busan con un corto animado sobre D.Va

Overwatch está festejando a D.Va con su debut en un corto animado y la presentación del mapa de Busan, que ya está disponible en el PTR.
Blizzard presentó el nuevo mapa de Busan con un corto animado sobre D.Va
Jueves 23 de Agosto de 2018

Blizzard está de festejos el día de hoy, con el lanzamiento de un nuevo corto animado. Como es costumbre de la desarrolladora de Irvine, California, este corto cuenta con un increíble nivel de producción, y nos muestra un poco mas de la historia de Hannah Song (D.Va), ex jugadora profesional de StarCraft que se transformó en una defensora de Corea junto al equipo MEKA, y luego.

El corto se centra en la base donde se hace el mantenimiento de las unidades MEKA que pilotean D.Va y sus compañeros de equipo, y que será el campo de combate en el nuevo mapa que llegará pronto al juego.


Uno de los puntos interesantes del corto, es la confirmación de varios de los gustos particulares de D.Va, que la comunidad del Overwatch había inventado hace tiempo, como sus hábitos alimenticios.

El nuevo mapa de Busan está disponible para jugar en el PTR -Servidor de Pruebas- para todos los jugadores de PC. El formato del mapa es Control, similar a Ilios y Nepal, con tres sectores principales dentro de un mapa que los encapsula. Entre los sectores se encuentra un templo estilo Hanamura, una sección urbana y la base de los MEKA, que incluye el escritorio de D.Va, para los que disfruten de explorar los pequeños detalles de cada escenario.

Blizzard todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el mapa en los servidores activos del juego, por lo que no será parte de las próximas competencias, ni estará disponible para los jugadores de consola.

Gastón Morales