Superliga Argentina

Los 15,6 millones de dólares que Boca Juniors no utiliza en cancha ni les da salida

Los 15,6 millones de dólares que Boca Juniors no utiliza en cancha ni les da salida
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Boca Juniors tiene el plantel más completo de todos los equipos argentinos, esto se debe a la cantidad de jugadores que la institución ha ido comprando en las últimas temporadas. La importancia de adquirir nuevos jugadores es mantenerse siempre en buena sintonía con lo que las competencias necesitan.

Pero también tiene sus puntos negativos, con la llegada de nuevos jugadores otros van quedando relegados. Muchos ocupan un lugar en el plantel de Boca pero no suman minutos en ninguna de las competencias.

En este caso, Boca tiene cinco futbolistas parados que en cualquier otro equipo podrían ser titulares y que incluso tienen un valor de mercado de 15,6 millones de dólares, un monto que se irá devaluando con el correr de los días, según indicó el sitio web Ámbito. Estos son Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Sebastián Pérez y Cristian Espinoza.

Según las cifras del sitio web Transfermarket, Peruzzi tiene un precio de mercado de 4 millones, Vergini 1,7 millones, Espinoza 1,7 millones y Pérez 1,2 millones. Todos estas cifras son en dólares.

En las últimas semanas el club “Xeneize” podría haber dejado ir al jugador colombiano pero finalmente la transacción con San Lorenzo no terminó en nada.