Lanzamiento

Quilmes A.C y hummel presentaron su nueva indumentaria oficial 2018/19.

Quilmes A.C y hummel presentaron su nueva indumentaria oficial 2018/19.
Miércoles 22 de Agosto de 2018

En esta nueva edición la marca danesa optó por mantener su estilo sobrio respetando los colores tradicionales de la institución.

Las nuevas camisetas cuentan con detalles que hacen un diseño innovador. Se incorporan 4 chevrones por cada manga, un cuello elegante y se incorporaron dos escudos recordando la rica historia de Club: en el frente “Fundador de la AFA” y en la nuca ratificando su lema “Decano del Futbol Argentino”.

La camiseta blanca mantiene su simpleza, y la opción alternativa azul hummel recurrió a un diseño histórico de la marca como fue la camiseta de Dinamarca de 1986 que tanto enamoró al mundo futbolero.

Además de la indumentaria, el hincha pudo conocer al plantel que disputara el torneo de la B Nacional, con la presencia de las nuevas incorporaciones y el aliento incesante a la nueva generación de jóvenes promovidos a la Primera División del Club con el conocido: "Vamos vamos los pibes"

El evento se realizó en el mítico “Parque Cervecero” de la misma localidad y conto con la presencia de 500 socios que vivieron de una noche bien cervecera con la presencia de bandas en vivo, sorteos, menciones y muchas sorpresas hasta la madrugada.

#FuimosPrimeros #DecanoDelFutbolArgentino #teamhummel #ClubFundadorAFA #SomosElSur