Curiosidades

La lujosa mansión en la que vive Wayne Rooney luego de pasar a jugar en la MLS

La lujosa mansión en la que vive Wayne Rooney luego de pasar a jugar en la MLS
Lunes 20 de Agosto de 2018

El delantero inglés con un importante pasado por el Manchester United y el Everton dejó la Premier League para comenzar a jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos, un torneo que viene en ascenso desde hace algunos años atrás.

Rooney se suma de esta manera a una lista de importantes jugadores que juegan en este campeonato como lo son Zlatan Ibrahimovic y Bastian Schweinsteiger. El ex capitán de la Selección inglesa dejó el Everton para pasar a jugar en el D.C. United, equipo de la ciudad de Washington.

La mudanza hizo que tanto él como su mujer y sus cuatro hijos debieran abandonar Reino Unido y afincarse por el tiempo que dure el contrato del jugador en la capital de Estados Unidos, ciudad que tiene un estilo clásico muy interesante y es el centro de la mayoría de las embajadas de los países en aquel país.

Pero seguramente el lugar elegido por el ahora capitán del equipo de la ciudad, hará que su familia no extrañe para nada su vida en Inglaterra. La mansión alquilada es una de las más importantes de la ciudad ya que cuenta con amplios ambientes. Todas las habitaciones son aptas para que toda la familia se pueda reunir en ellas.

El nuevo hogar de la familia Rooney cuenta con habitaciones decoradas con un símil madera que les da un toque rústico, una bodega con capacidad para los vinos más importantes del mundo e incluso una sala donde hay un proyector, una pantalla gigante y una gran mesa de reuniones.

Wayne Rooney ha captado la atención y el cariño de todos los hinchas del D.C. United a partir de las últimas actuaciones con el equipo. El jugador inglés cobra un salario de 382 mil dólares por semana.

La mansión cuenta incluso con una importante pileta al aire libre que está rodeada de una gran zona de plantas y reposeras para descansar, y también un gimnasio con todas las máquinas que un deportista necesita para entrenarse en su casa.

Galería