eSports

Los particulares recibimientos que tendrá el próximo FIFA 19

Los particulares recibimientos que tendrá el próximo FIFA 19
Domingo 19 de Agosto de 2018

El próximo FIFA 19 hará que los jugadores se sientan como que están dentro de una cancha real. Esto se logrará a partir de las nuevas tecnologías incorporadas en esta edición y de los detalles que cada estadio incorporará.

En las últimas horas se dio a conocer que el simulador de fútbol de Electronic Arts tendrá en el próximo lanzamiento una serie de mosaicos personalizados de cada equipo que marcarán un antes y un después en la historia del videojuego.

Cada vez que el Paris Saint-Germain juegue de local en el Parque de los Príncipes los hinchas formarán un mosaico en las tribunas con el fin de alentar a sus jugadores. Este detalle podrá verse en la mayoría de los estadios del juego.

El detalle interesante del juego es que no habrá una plantilla que sea usada de manera predeterminada, cada equipo tendrá su recibimiento particular. En el caso del Napoli, pudimos conocer que una gigantografía de Diego Armando Maradona recibirá a los jugadores cuando salgan al campo de juego del San Paolo.

En cuanto a lo que tiene que ver con la liga española, una de las que estará más completa en el juego a partir de contar con la licencia oficial, uno de los últimos trailers ha hecho que se conociera el submarino amarillo que desplegarán los hinchas del Villarreal cuando el equipo haga de local en el estadio de la Cerámica o los sevillanos salten al campo de juego del Ramón Sánchez-Pizjúan.

Cada vez falta menos para que el juego salga a la luz. El FIFA 19 saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre y dejará con la boca abierta a todo el que lo compre a partir de las novedades que el título tendrá, entre ellas 19 de los 20 estadios del fútbol español y 300 caras nuevas de jugadores.