eSports

Los nuevos modos de juego que tendrá el FIFA 19

Los nuevos modos de juego que tendrá el FIFA 19
Domingo 19 de Agosto de 2018

Faltan unos meses para que el FIFA 19 salga a la venta y el furor por el juego crece día a día. Con el correr del tiempo cada vez son más las novedades que se conocen sobre la próxima entrega del título de fútbol de EA Sports y los fanáticos esperan con ansia su salida.

Pero en estos días han sido varias las novedades que se han conocido sobre el FIFA 19. A los conocidos “Ultimate Team”, donde el usuario puede crear un equipo con sus jugadores favoritos y “The Journey”, en el cual tiene como protagonista a Alex Hunter, la próxima edición tendrá nuevos modos de juego que sorprenderán a todos.

El que más ruido ha hecho en los últimos días es el nuevo modo “Supervivencia”, allí cada vez que un equipo anote un gol perderá a un jugador de la cancha. Este será escogido al azar y sólo se podrá ganar cuando ya no haya más jugadores del equipo en el campo de juego.

Otro de los modos que más comentarios generaron en las redes sociales es el “modo sin reglas”. En los partidos que se jueguen con este estilo el árbitro dejará pasar de largo todo tipo de faltas que sean cometidas por los jugadores al igual que los fuera de juego. Con este tipo de reglas se podrán ver las más espectaculares patadas de los jugadores rústicos.

Una de las más divertidas modalidades será la que tenga una regla que haga que los goles anotados desde fuera del área valgan dobles. Parecida a esta modalidad será la que haga que solo valgan los goles que sean anotados con la cabeza o de volea, una de las formas más difíciles de anotar en el juego. Para esta última modalidad serán muy importantes los balones parados.

Hasta el momento EA Sports dio a conocer un modo más, el que se trata del equipo que anota y gana automáticamente. En esta modalidad los jugadores podrán determinar si esto sucederá cuando se anoten una cantidad de goles de cabeza o cuando se convierta el primer gol de cualquier forma.

El nuevo FIFA 19 ya prometía mucho al incorporar la Champions League y la Europa League, los torneos más importantes de Europa. Ahora, con todos estos nuevos modos de juego, lo hace mucho más.

Video