eSports

Far CryY® 5: Dead Living Zombies se estrena el 28 de Agosto

Far CryY® 5: Dead Living Zombies se estrena el 28 de Agosto
Viernes 17 de Agosto de 2018
El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Far Cry® 5: Dead Living Zombies, la tercera aventura post lanzamiento del título, se estrenará el 28 de agosto para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.
Guy Marvel, el legendario director en Far Cry® 5, regresa con alucinantes experiencias zombie que podrán jugarse en siete mapas únicos. Dead Living Zombies podrá adquirirse como contenido adicional, como parte del pase de temporada o la edición Gold.

Far Cry® 5: Dead Living Zombies lleva a los jugadores a acompañar al director de películas de tercera Guy Marvel, quien intenta plasmar su visión de una épica saga zombie. Con mapas diseñados dentro del Far Cry Arcade Editor, los usuarios podrán explorar siete diferentes escenarios fílmicos al tiempo que enfrentan hordas de no muertos en azoteas, granjas, bases militares y más. Después de completar cada mapa, los sobrevivientes podrán desbloquear Score Attack y recibir una clasificación de tres estrellas que les permitirá acceder a nuevas armas y equipo para Hope County.

Todos los jugadores de Far Cry® recibirán herramientas adicionales en Far Cry Arcade que desbloquearán aún más potencial para los diseñadores de mapas, incluyendo recursos de guión y objetos destruíbles. Éstas adiciones estarán disponibles, así como otras sorpresas, en la próxima actualización, Title Update 10.

El post lanzamiento de Far Cry 5® incluye tres aventuras únicas: Hours of Darkness, Lost on Mars y Dead Living Zombies. Éstas otorgarán a los jugadores la oportunidad de explorar más allá de Hope County. Todos los poseedores de Far Cry 5® también podrán obtener una selección de recursos en Far Cry Arcade que les permitirá personalizar su experiencia en Far Cry 5®. Estas aventuras estarán disponibles con el pase de temporada o como contenido adicional, mientras que todas las demás adiciones de lanzamiento para Far Cry Arcade serán gratuitos para todos los usuarios.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5® ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo, pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido golpe de estado a manos del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para formar a la Resistencia. Far Cry 5®continuará produciendo aventuras premium disponibles con el pase de temporada, así como contenidos gratuitos, incluyendo los nuevos recursos para Far Cry Arcade y eventos post lanzamiento en el juego.

Si deseas conocer más información sobre Far Cry® 5, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry-5.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.