Buenos Aires 2018

Se presentaron los uniformes de los voluntarios de Buenos Aires 2018

Se presentaron los uniformes de los voluntarios de Buenos Aires 2018
Viernes 17 de Agosto de 2018
Cuando faltan 50 días para que comiencen los Juegos Olímpicos de la Juventud se entregaron los primeros uniformes que lucirán las miles de personas que trabajarán para la celebración multideportiva más grande de la historia argentina.

Con la presencia de #Pandi, la mascota de los Juegos, Buenos Aires 2018 hizo la entrega oficial de los primeros atuendos JOMA que vestirá el personal que trabaje para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Además de vestir a los 8.000 voluntarios, JOMA proveerá de la indumentaria que utilizará el personal y los oficiales técnicos durante la edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en octubre en la capital argentina.

La compañía confeccionó alrededor de 15.000 atuendos, cuyos diseños están basados en la identidad visual y los valores de Buenos Aires 2018. En total se fabricarán más de 100.000 prendas.

El uniforme de Buenos Aires 2018 estará compuesto por gorra, chomba, pantalones (se pueden transformar en shorts), buzo, campera impermeable con capucha, mochila de tela ecológica y poncho de lluvia.

JOMA, patrocinador categoría bronce, ya dice presente en el Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018 con una vestimenta especial para los portadores de la antorcha durante el relevo de la llama Olímpica de la juventud que visitará 17 ciudades de la Argentina además de sitios icónicos de la geografía nacional.