Copa TOTAL Argentina

La complicación que tiene Independiente para enfrentar a Brown de Adrogué por la Copa TOTAL Argentina

La complicación que tiene Independiente para enfrentar a Brown de Adrogué por la Copa TOTAL Argentina
Viernes 17 de Agosto de 2018

La próxima fecha FIFA será uno de los rivales más importantes de Independiente de cara a su participación en la Copa Argentina. La fecha de amistosos de las selecciones nacionales dejará al equipo de Ariel Holan sin varios de sus futbolistas más importantes.

El “Rojo” tendrá que enfrentar a Brown de Adrogué por la Copa Argentina y si bien todavía no está confirmada la fecha, todo indica que el partido se jugaría el próximo 10 de septiembre y esto generaría un conflicto en el plantel.

Independiente ya postergó ese partido por tener que viajar a Japón para disputar la Copa Suruga Bank ante Cerezo Osaka y ahora esta nueva fecha, coincidiría con la próxima fecha FIFA en la que las selecciones juegan partidos amistosos.

Esto haría que Independiente llegue al partido con una baja de jugadores importantes. Si bien todavía no entregó la lista oficial, Lionel Scaloni tiene en su idea convocar a varios jugadores dirigidos por Ariel Holan. Entre ellos serían convocados: Bustos, Franco y Meza. Pero también otras selecciones convocarían a varios jugadores. Uruguay, por ejemplo, cuya lista será elaborada por Eduardo Belza y Fabián Coito, técnicos interinos, ya que todavía no se resolvió lo que sucederá con el “Maestro” Tabárez, planea convocar a Campaña y Gastón Silva.

Chile, dirigida por el director técnico colombiano Rueda, llamaría a Pablo Hernández y Francisco Silva y Gaibor podría ser convocado por Ecuador. En total Independiente podría perder a ocho jugadores.