CONMEBOL

CONMEBOL reveló los calendarios de la Libertadores, Sudamericana y Recopa 2019

CONMEBOL reveló los calendarios de la Libertadores, Sudamericana y Recopa 2019
Jueves 16 de Agosto de 2018

En sintonía con los objetivos trazados por la nueva administración de la CONMEBOL presidida por Alejandro Domínguez, los calendarios de partidos elaborados con un tiempo previsible para los clubes y las marcas se ha vuelto a hacer presente y se reveló esta semana a través del sitio oficial de la Confederación.

Ratificando así la decisión tomada por el Comité Ejecutivo del organismo, se confirmó las fechas de final única de Libertadores y Sudamericana a desarrollarse en Santiago de Chile y Lima, Perú, respectivamente, además de los partidos de ida y vuelta correspondientes a la Recopa.

La CONMEBOL Libertadores tendrá lugar así entre el 22 de enero y el 23 de noviembre del 2019.

La CONMEBOL Sudamericana se desarrollará entre el 5 de febrero y el sábado 9 de noviembre del mismo año bajo el mismo formato que el certamen actual, con equipos trasferidos desde la Libertadores y en un jugar en simultáneo de ambas competencias.

Por último la Recopa a disputarse entre los campeones de ambas competiciones en su edición 2018, será la única de ida y vuelta y tendrá como fechas el 20 de febrero y el 6 de marzo.

Fuente: CONMEBOL.com