Copa Joan Gamper

¿Qué jugador de Boca se quedó con la camiseta de Messi?

La camiseta del rosarino fue la más buscada por todos los jugadores de Boca en el partido por la Copa Joan Gamper.
¿Qué jugador de Boca se quedó con la camiseta de Messi?
Jueves 16 de Agosto de 2018

El partido entre el Barcelona y Boca Juniors disputado por la Copa Joan Gamper dejó mucha tela para cortar. El encuentro resultó una fiesta para el equipo catalán, justamente lo que deseaba en la previa. El resultado dejó en evidencia la diferencia entre el club europeo y el sudamericano, pero dejó algunas particularidades muy interesantes.

En la previa una de las preguntas que más se hicieron los hinchas tuvo que ver con quién se quedaría con la camiseta número 10 de Lionel Messi. Sin duda, sería la más buscada por todos los integrantes del equipo, entre ellos todos los juveniles que viajaron con el equipo.

Tal eran las ganas de los jugadores por quedarse con ella, que muchos deben haber hablado mientras estaban en el hotel para ver quién sería el primero en ir a pedírsela. Pero no, no fue hasta el momento en el que los dos equipos estaban en el campo de juego que un jugador de Boca fue, se le acercó sin hacer mucho ruido al argentino y le dijo: ¿Me darías tu camiseta?

Todo ocurrió segundos antes de que el partido comenzara, luego llegarían los goles del Barcelona, incluso el rosarino marcó uno. Pero había un jugador de Boca que ya sabía que tendría el recuerdo más importante del partido.

¿De quién se trata? Del uruguayo Nahitan Nández. El exjugador de Peñarol aprovechó los segundos antes de que el árbitro pitara el inicio del partido para acercarse y hacerle el pedido a Messi. En la transmisión oficial pudo verse la sonrisa del argentino luego de escuchar el pedido del uruguayo.