Lanzamientos

adidas y River presentaron la nueva camiseta con un guiño al aliento de los hinchas

adidas Argentina y el Club Atlético River Plate presentan la nueva camiseta del Millonario, que se estrenará el próximo sábado 18 de agosto ante el Club Atlético Belgrano por la Superliga Argentina de Fútbol.
adidas y River presentaron la nueva camiseta con un guiño al aliento de los hinchas
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Para este lanzamiento, el Manto Sagrado incorpora unas finas líneas sobre la tradicional banda roja, emulando las históricas cintas rojas y blancas que caen desde las tribunas del Estadio Monumental, en los inolvidables recibimientos de los hinchas de River.

Así, el diseño homenajea a los hinchas que colman las tribunas del estadio, responsables de la preparación de esas extraordinarias noches de Copa libertadores, Superclásicos y partidos épicos en la historia de River, cuando el Monumental se empapela por completo para festejar a sus ídolos.

La camiseta estará disponible a partir del jueves 16 de agosto para su preventa en adidas.com.ar/river_plate, en las tiendas adidas del Museo de River Plate y adidas Performance de Unicenter, Abasto, Maxi Mendoza, Calle Florida, y Alto Avellaneda. A partir del martes 21 de agosto, en el resto de las tiendas adidas del país.

Galería