Curiosidades

La historia por la cual Mbappé posó con una camiseta de Sarmiento de Junín

El campeón del mundo tiene una particular relación con una persona que trabaja en el PSG y que tuvo un pasado por Sarmiento. Enterate de quién se trata.
La historia por la cual Mbappé posó con una camiseta de Sarmiento de Junín
Miércoles 15 de Agosto de 2018

En las últimas horas una imagen del jugador campeón del mundo Kylian Mbappé recorrió el planeta a partir de la sorpresa que generó. El juvenil francés, una de las estrellas de la selección en Rusia 2018 posó con una camiseta de un club del ascenso de Argentina.

Se trata más específicamente de la camiseta de Sarmiento de Junín, equipo que se encuentra en estos momentos por comenzar a disputar el torneo de la B Nacional. Pero, ¿cómo llegó a Mbappé una camiseta de este equipo?

Fue a partir de la relación que el jugador del Paris Saint-Germain tiene con Luis Ferrer, exjugador de Sarmiento. Todo comenzó hace algunos cuantos días cuando el propio jugador francés subió una storie a su perfil oficial de Instagram enviando un saludo al club hablando en español. La sorpresa resultó tal que muchos pensaron que se debía a una broma, pero luego, pasaron unos días y el jugador volvió a ser protagonista de un posteo muy interesante.

Ahora puede verse al exdelantero del Mónaco posando con una camiseta de Sarmiento con su nombre junto a Luis Ferrer, que jugó en el club de Junín y ascendió en 1996. De fondo, uno de los monumentos más importantes de París, la Tore Eiffel.

¿Cómo se conocieron Mbappé y Ferrer? El argentino trabaja en el PSG en la Secretaría técnica como ojeador y analista y se enfoca especialmente en el mercado latinoamericano. Jugó en el fútbol francés entre 1997 y 2003.

“Le conté mi historia a Mbappé y se hizo hincha de Sarmiento”, dijo el exjugador. El propio club compartió a través de sus redes sociales las fotos y los videos, al mismo tiempo que le agradeció por el buen gesto que tuvo.