Novedades

El ejemplo de transparencia llevado a cabo por Vélez que muchos clubes de fútbol deberían copiar

La dirigencia del club decidió presentar a través de infografías los detalles de las operaciones que realizó el club en este mercado de pases.
El ejemplo de transparencia llevado a cabo por Vélez que muchos clubes de fútbol deberían copiar
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Los hinchas que aman y siguen bien de cerca la actualidad de su club desean conocer con lujo de detalles cuales son los números que implican las transacciones que hacen los dirigentes cuando el equipo se arma para una nueva temporada.

En este caso, el Club Atlético Vélez Sarsfield sorprendió a todo el mundo del fútbol cuando en el día de ayer publicó con lujo de detalles los valores de las incorporaciones que realizó en este mercado de pases. Algo tan simple pero que sería importante que varios clubes copiaran.

La publicación de la información fue a través de las redes sociales y la página oficial del club de Liniers. Entre los datos que los hinchas, periodistas y cualquier que lo desee, pueden observar están: el tipo de transferencia, la cifra en la que se concretó la negociación, el porcentaje de derechos federativos y económicos que tiene el club del jugador y la cantidad de años del contrato.

Esta medida llevada a cabo por el club ha sido muy bien recibida por todo el ambiente del fútbol en las últimas horas. Incluso, a través de las redes sociales, varios hinchas de otros equipos celebraron la idea del club “Fortinero” y pidieron a sus instituciones que hagan lo mismo. Excelente iniciativa del club que es presidido por Sergio Rapisarda.

A continuación mirá algunas de las infografías que presentó el club con la información.