Lanzamientos

San Lorenzo presentó las camisetas para la nueva temporada de Liga Nacional de Básquet

El conjunto azulgrana debutó con un nuevo modelo de vestimenta en su gira por las Bahamas.
San Lorenzo presentó las camisetas para la nueva temporada de Liga Nacional de Básquet
Viernes 17 de Agosto de 2018
El tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol se presentó el pasado jueves 9 de agosto, en un partido amistoso frente al Kentucky Basketball (EE.UU), con su nueva indumentaria de Nike, en su búsqueda de extender la racha ganadora y consolidar aún más su predominio a nivel nacional.

La nueva indumentaria de Nike, para la próxima temporada, incorpora avances en tecnología que reflejan, una vez más, la reinvención constante de la marca en términos de vestimenta deportiva. Las camisetas están compuestas por un material Dri-FIT y un tejido de ingeniería que las hacen más ligeras, respirables, proveyendo control de humedad, limitando cualquier distracción al competir. Las mangas son de un rango de amplitud máxima permitiendo mayor movilidad de movimiento.

El conjunto titular cuenta con la presencia de los colores azul y rojo que han caracterizado legendariamente a San Lorenzo, mientras que el alternativo tiene como principal protagonista al color blanco.

Los fanáticos de San Lorenzo podrán conseguir la nueva indumentaria a partir de lunes 13 de agosto en los sitios soycuervo.com y netshoes.com.ar, como así también en las tiendas: San Lorenzo Store, Solodeportes, Dexter, Sportline, Rossetti, Newsport y Opensport.