Supercopa de España

¿Por qué Banega usó medias de otro diseño en la final de la Supercopa de España?

¿Por qué Banega usó medias de otro diseño en la final de la Supercopa de España?
Lunes 13 de Agosto de 2018

Este fin de semana Marruecos albergó por primera vez en su historia una final internacional en donde el FC Barcelona superó al Sevilla por 2 a 1 en una actuación estelar de varios futbolistas argentinos.

Entre ellos el mediocampista Éver Banega, quien -por fuera de lo futbolístico- no pasó desapercibido en las redes sociales al utilizar medias cortas con un color y diseño distintos al de la equipación de sus compañeros.

Resulta que el conjunto andaluz disputó la final con camiseta y short blancos, complementados por medias negras, a lo que el rosarino empleó otro par de calzas de color blanco con detalles en negro hasta la altura de los tobillos.

Se trata de una nueva marca y tecnología de medias de la marca “Gravity Grip Gear Limited” que ya trabaja con más de siete jugadores de primera línea a escala global y promociona su propuesta diferencial mediante el uso de sus productos a través de sus assets.

Todavía no hubo versiones oficiales con relación a la legalidad o no de su uso al ser considerado por muchos como una estrategia más de ambush marketing por parte de la firma.