Novedades

La ubicación de lujo que ofrece un equipo de fútbol americano a sus hinchas

La ubicación de lujo que ofrece un equipo de fútbol americano a sus hinchas
Lunes 13 de Agosto de 2018

El Fútbol Americano es una de las actividades deportivas más importantes de Estados Unidos por la cantidad de dinero que mueve y el público que lleva a los estadios. El Superbowl es el evento más visto en la televisión de ese país y uno de los más importantes en todo el mundo.

En los últimos días, el Levis Stadium, casa de los San Francisco 49ers, presentó una nueva categoría de asientos para los partidos de la nueva temporada del torneo de la NFL que comenzará el 9 de septiembre.

Se trata de una fila de sillones de última generación que estarán ubicados a la altura del campo de juego. Serán en total 64 los asientos de este tipo, todos contarán con servicio de entrega en el asiento y serán los aficionados que más cerca estarán de los atletas profesionales.

Entre los plus que tendrá contar con un abono para estos asientos está la posibilidad de poder ingresar a la zona de los vestuarios, donde podrán conocer a los jugadores. Incluso los aficionados que tengan estos tickets utilizarán el mismo túnel que los jugadores utilizan para entrar al campo de juego del estadio Levis.

Además, todos los titulares de este abono, podrán ingresar antes y después de los partidos a un sector del estadio privado donde podrán disfrutar de comidas y bebidas. El precio por estos asientos es de 15 mil dólares por sillón por temporada. Los 64 asientos de lujo disponibles fueron agotados en tiempo record.