LaLiga

A través de un emotivo video el FC Barcelona reconoció a Messi como el más ganador de la historia del club

A través de un emotivo video el FC Barcelona reconoció a Messi como el más ganador de la historia del club
Domingo 12 de Agosto de 2018

Tras un intenso partido en Marruecos por la Supercopa de España, el FC Barcelona logró superar por 2 a 1 al Sevilla y coronarse así como súper campeón del fútbol local esta semana, convirtiendo también a su capitán y figura, Lionel Messi en el jugador más ganador de la historia de la institución.

Con un total de 33 títulos vistiendo la camiseta del Blaugrana, Leo superó a su ex compañero Andrés Iniesta (32), Gerard Piqué (28), Sergio Busquets (28) y Xavi Hernández (25) entre los más laureados.

Cuatro Champions League, tres Copas Mundial de Clubes, nueve títulos de LaLiga, seis Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y ocho Supercopas de España componen el palmarés del rosarino, a quien además se le reconocen varios títulos más en La Masía.

Cabe recordar que hasta la última temporada Messi compartía con Iniesta la marca histórica del club, no obstante la partida del manchego al fútbol japonés y el primer trofeo de la temporada para La Pulga y el equipo de Valverde situaron al argentino en la mejor posición posible en el club de su carrera.