eSports

Arranca la temporada de fútbol americano EA Sports Madden NFL 19

Arranca la temporada de fútbol americano EA Sports Madden NFL 19
Sábado 11 de Agosto de 2018
Electronic Arts lanzó EA SPORTS Madden NFL 19 en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego de este año ofrece una animación completamente nueva y algunas de las jugadas más reales con la introducción de Real Player Motion (RPM) Tech, la tecnología de movimiento de jugadores reales, y mejoras al modo Franquicia, que permite a los jugadores solidificar su estrategia y construir su propio equipo NFL.

Además, los fanáticos podrán acompañar la historia de la carrera de Devin Wade y Colt Cruise en Longshot: Homecoming, así como descubrir los nuevos desafíos y oportunidades en Madden Ultimate Team.

Por último, la franquicia de Madden NFL regresa a PC, trayendo consigo velocidades de cuadros desbloqueados, controles de mouse, teclado, y mucho más más.
“Esta es la mejor temporada del año, ya que Madden NFL 19 sirve como el kickoff oficial de la temporada de futbol americano”, dijo Roy Harvey, Productor Ejecutivo de Madden NFL 19. “El equipo ha incluido muchas características nuevas al Gameplay, a Franquicia, a Ultimate Team y mucho más. Todo lo que nuestros fanáticos disfrutarán por muchas horas durante todo el año”.

RPM Tech en Madden NFL 19 le da a los corredores y receptores una oportunidad sin precedentes de hacer movimientos e irrumpir en el campo abierto gracias a la nueva mecánica de One Cut, esta tecnología también permite al usuario controlar estilos de jugador exclusivos y celebraciones. El modo Franquicia introduce esquemas ofensivos y defensivos optimizados, así como un nuevo sistema de progresión de jugadores que permite a los fanáticos actualizar y modificar fácilmente su equipo para posicionarse en una carrera de campeonato.

Madden NFL 19 Ultimate Team ofrece a los fanáticos más formas de elegir su camino hacia la gloria, ya que las nuevas herramientas de entrenamiento les permiten mejorar sus estrellas favoritas de la NFL a través de su desempeño. Para los jugadores que quieren demostrar que son los mejores de todos, un nuevo sistema de recompensas de clasificación permite mostrar habilidades en el campo con desafíos diarios para un solo jugador contra otros jugadores MUT. Además, los que quedaron cautivados por el modo historia del año pasado pueden seguir la saga de Devin y Colt en Longshot: Homecoming, este año presentando más jugabilidad y acción de la NFL.

Los fanáticos del fútbol también pueden visitar Madden NFL Overdrive, disponible el 15 de agosto. El nuevo juego para dispositivos móviles presenta Jugar vs. Jugador (PVP) en tiempo real, donde la puntuación permite acumular puntos y ganar paquetes para dominar a un oponente. Reconstruido desde cero, esta es la actualización más importante en la historia de la franquicia. Desde el lanzamiento hasta el 30 de septiembre*, los jugadores que descarguen Madden NFL Overdrive pueden recibir un Terrell Owens gratis en uno de los cuatro estilos de juego únicos para adaptarse a su estrategia.

Madden NFL 19 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC. Para obtener más información sobre EA SPORTS Madden NFL, visita https://www.ea.com/es-mx. Únete a la conversación de EA SPORTS Madden NFL en Twitter y Facebook.