Lanzamientos

Tigre estrenará nueva camiseta en la primera fecha de la Superliga Argentina

Tigre estrenará nueva camiseta en la primera fecha de la Superliga Argentina
Viernes 10 de Agosto de 2018

Tigre presentó la nueva indumentaria que utilizará durante la segunda temporada de la Superliga Argentina. Según pudo verse en las primeras imágenes compartidas por la marca y el club, la nueva camiseta tendrá la vuelta del azul Francia y el rojo bermellón, colores clásicos del club.

La empresa Joma, fundada en 1965 en España, es sponsor técnico del “Matador” de Victoria desde el año 2017 y desde ese momento los diseños se han caracterizado por contar con una gran calidad.

Este nuevo diseño tiene la particularidad de volver a los orígenes del club y de presentar un modelo muy prolijo y serio a la vez. La camiseta cuenta con los colores clásicos del equipo y una franja de color rojo bermellón sobre el pecho con menor altura que la de la temporada anterior.

Tanto el escudo como el nombre de la marca están bordados con la mejor calidad, convirtiéndose en un detalle muy interesante para los fanáticos del equipo. Según la marca, este diseño cuenta con detalles que la convierten en una camiseta de excelente calidad y comodidad. El nuevo modelo cuenta con rib elásticos en cuello y mangas para un mejor ajuste y el nuevo tejido “Mesh” en las axilas y los costados que favorece la ventilación del futbolista.

La camiseta titular, se espera que sea estrenada en el día de hoy cuando el equipo enfrente a San Lorenzo en su estadio por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Uno de los detalles más interesantes de este diseño es la inscripción que se puede encontrar en el interior del cuello “El Matador”.