Superliga Argentina

Kelme, la marca española que reemplazó las licencias de Macron en el fútbol argentino

Kelme, la marca española que reemplazó las licencias de Macron en el fútbol argentino
Viernes 10 de Agosto de 2018

Tras la salida de Macron como sponsor técnico de varios clubes en Argentina, la firma encargada de reemplazar sus contratos es el fabricante español Kelme que desembarca en el país con más de 40 años de experiencia y un trayecto especial en el fútbol de élite durante la última década.

Así, clubes como Godoy Cruz, Chacarita Juniors y Olimpo dejarán de ser vestidos por la firma italiana y pasarán a formar parte de la familia Kelme, a la cual también se sumó esta semana Instituto de Córdoba y existen fuertes posibilidades de que extienda su alianza con Defensa y Justicia próximamente.

De momento el último equipo Macron en el país, Lanús, ya firmó y presentó su nueva indumentaria Peak hace algunas semanas.

Resulta que la marca española fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos cuenta con su sede principal en Elche y entre otros goza con la rica historia de haber vestido a clubes de la talla del Real Madrid, Villarreal y Selección Colombia.

En Argentina, la firma ya patrocinó a Cañuelas, Juventud Antoniana, Lanús, San Martín de San Juan y Tiro Federal y ahora apuesta por volver a figurar en el primer plano con todas las fuerzas.