Curiosidades

Cristiano Ronaldo critica a Neymar por sus caídas en Rusia 2018 a través de un spot publicitario

Cristiano Ronaldo critica a Neymar por sus caídas en Rusia 2018 a través de un spot publicitario
Miércoles 8 de Agosto de 2018

Una situación muy curiosa se produjo en el terreno de las publicidades a partir de un anuncio que tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo y que realiza una parodia de uno hecho anteriormente por el brasileño Neymar Jr.

Clear, la marca de shampoo anti caspa producido por el importante grupo Unilever utilizó al portugués en su último spot para promocionar un último lanzamiento, lo curioso es que resultó muy similar a uno que Neymar protagonizó para Gillette, un detalle para nada librado al azar.

El video fue subido por la cuenta oficial de la marca a su página de Facebook y muestra al jugador de la Juventus delante de un fondo oscuro donde van apareciendo mensajes en letras blancas.

Entre los mensajes que aparecen y las frases dichas por el portugués todo hace referencia a la caída de la caspa, pero la relación es directa con las caídas del jugador brasileño en la Copa del Mundo de Rusia 2018 que lo tuvieron como protagonista. Todo surge a partir de un spot que el brasileño realizó para la marca de afeitadoras donde responde de una manera particular a todas las críticas que recibió por su participación en el Mundial.

"Si tienes problema con las caídas, no tienes que pedir disculpas. Sólo tienes que usar Clear” indica en un momento Cristiano Ronaldo.

Dada la repercusión que tuvo el video en las redes sociales, Clear decidió bajar el anuncio luego de algunas horas de haber sido publicado. Resulta raro ver a Cristiano Ronaldo envuelto en una situación como esta ya que a lo largo de su carrera no ha tenido muchos inconvenientes mediáticos con otros jugadores a partir de situaciones comerciales.

Debemos recordar que Clear es un producto del grupo Unilever, competidor de P&G, dueño de la marca Gillette.