Premier League

El extraño caso del jugador que pudo fichar por el FC Barcelona y Bayern Múnich pero eligió al Crystal Palace

El extraño caso del jugador que pudo fichar por el FC Barcelona y Bayern Múnich pero eligió al Crystal Palace
Domingo 5 de Agosto de 2018

En la previa al inicio de una nueva temporada del fútbol europeo, una de las principales promesas del fútbol alemán, Max Meyer, de tan solo 22 años de edad sorprendió a propios y extraños tras fichar con el Crystal Palace desestimando toda oferta de los clubes de primera línea que mostraron su interés por contar con sus servicios.

Surgido del Schalke 04 y ya con experiencia internacional con su seleccionado, Meyer ha sido comparado con su compatriota del Real Madrid, Toni Kroos, gracias a su precisión, despliegue y estilo de juego, llamando la atención de ojeadores y cazatalentos en cada torneo.

Fue precisamente su última temporada con el Schalke y Die Mannschaft la que puso a Meyer en la primera fila de pretensiones de equipos como: Bayern Múnich, FC Barcelona, Real Madrid, Arsenal y Liverpool, no obstante una mala gestión de su representante terminó entorpeciendo las negociaciones.

En primera instancia se liberó al futbolista del Schalke 04 y una vez que era jugador libre se pidió más dinero de lo que cualquier club estaba dispuesto a pagar por sus servicios deportivos, dejando a Meyer con el enorme riesgo de quedarse sin club previo al inicio de la temporada.

Por esta razón, fue el Crystal Palace, equipo inglés que pelea por mantener la categoría, el que se quedó con su pase y dejó a Meyer fuera del alcance de todos los clubes que buscaron su talento y que ahora se vieron superados por el Palace.

Me siento muy bien y muy feliz de estar aquí. Estoy deseando empezar a entrenar con el equipo y espero tener una buena temporada. Me siento orgulloso de haber dado este paso en mi carrera. Daré lo mejor de mí”, aseguró el futbolista al respecto.