Buenos Aires 2018

#UnidosPorLaLlama, la campaña de Buenos Aires 2018 para que la llama Olímpica de la juventud ilumine al mundo

#UnidosPorLaLlama, la campaña de Buenos Aires 2018 para que la llama Olímpica de la juventud ilumine al mundo
Sábado 4 de Agosto de 2018
El Comité Organizador Buenos Aires 2018 lanzó este viernes 3 de agosto su campaña #UnidosPorLaLlama, la cual, durante los dos meses que durará el Tour de la Antorcha, invitará a los usuarios de las redes sociales a llevar su propia flama digital.

La iniciativa busca concientizar sobre que el espíritu de esperanza, unión y paz que representa el "fuego sagrado" que a partir del domingo 5 de agosto comenzará su viaje por todos los rincones de Argentina.

El Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018 recorrerá 14.000 kilómetros recalando en 17 ciudades en los que la llama pasará de mano entre un puñado de relevistas, cuyas historias de vida están reflejadas en los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

La campaña convocará a los usuarios a compartir historias en Instagram bajo el hashtag #UnidosPorLaLlama, utilizando un GIF con el diseño de la llama Olímpica de la Juventud diseñada por Buenos Aires 2018. También se invitará a escribir un mensaje sobre la imagen relacionado con los valores Olímpicos.

La foto intervenida podrá descargarse para ser publicada en el resto de las redes sociales. El GIF está disponible como "Llama Olímpica de la Juventud".