Patrocinios

DirecTV, presente en el lanzamiento de la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata

DIRECTV acompañó a Estudiantes en la presentación de la camiseta que usará durante la temporada 2018/2019.
DirecTV, presente en el lanzamiento de la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata
Sábado 4 de Agosto de 2018

Durante el Media Day que se desarrolló en el country que el club posee en City Bell los jugadores de Estudiantes de La Plata presentaron la nueva camiseta que usarán durante la próxima temporada, con DIRECTV Sports como main sponsor por séptimo año consecutivo.

El vínculo entre DIRECTV y Estudiantes comenzó en 2012 y desde entonces que el sponsoreo se materializa con logo de DIRECTV Sports en las camisetas oficiales del club y en numerosas acciones de marketing y campañas de responsabilidad social empresaria.

Entre las más destacadas se encuentran Historia de un Regreso, en la que se realizó un lienzo que enmarcaba los tres momentos más emblemáticos de la historia del club, junto con la realización de remeras edición limitada en la que parte de la recaudación fue para las obras de construcción del estadio; y la participación de Estudiantes en dos Copas Euroamericanas organizadas por DIRECTV, en las que el conjunto de La Plata enfrentó a Fiorentina y Atlético Madrid.

Estudiantes tendrá un comienzo de temporada cargado afrontando 3 competencias: el arranque de la Superliga Argentina de Fútbol, los Octavos de Final de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.