LaLiga

Los jugadores de LaLiga desconectan en sus vacaciones por el mundo

Las estrellas de LaLiga son como todos nosotros ... ¡necesitan un descanso después de un largo año de trabajo para poder recargar las pilas antes del comienzo de la nueva temporada!
Los jugadores de LaLiga desconectan en sus vacaciones por el mundo
Sábado 4 de Agosto de 2018

Este verano hemos visto a jugadores de todos los 20 clubes de LaLiga compartir algunos de sus momentos favoritos de las vacaciones en las redes sociales, incluidos los muchos que tuvieron que esperar hasta después de la Copa del Mundo en Rusia.

Las fotos compartidas con los fans a través de las redes sociales muestran cómo las estrellas de LaLiga han viajado por todas partes, relajándose con sus familias, visitando sitios de patrimonio histórico y, en general ¡divirtiéndose!

La playa suele ser el primer lugar al que acuden los jugadores de LaLiga cuando necesitan relajarse en verano. Así fue para Isco, delantero del Real Madrid y de la selección española, que llegó muy lejos hasta visitar la 'Pig Beach', una isla habitada solo por cerdos en las Bahamas.

Su compañero del Real Madrid y de la Selección, Marco Asensio, también publicó fotos suyas mientras disfrutaba de un descanso en la playa de Los Ángeles después de haber disfrutado de las espectaculares vistas del Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos.

Después de haber tenido un papel fundamental en la histórica carrera de Croacia en la final de la Copa del Mundo en Rusia, el jugador del Barcelona Ivan Rakitic y su esposa se han relajado en su país de origen, aprovechando al máximo el tiempo en familia antes de la nueva temporada.

Otra visita a una de las localidades más famosas del mundo, patrimonio de la Humanidad, fue la del extremo sevillano Pablo Sarabia, quien publicó una foto del emblemático templo de Al-Khazneh en Petra, la ciudad escondida excavada en la roca en el sur de Jordania.

Una opción completamente diferente fue la del centrocampista del Real Betis, Javi García: hizo lo que muchos padres quisieran hacer durante las vacaciones escolares y llevó a sus hijos a Disneyland.

El centrocampista del Atlético de Madrid y de la Selección española, Koke, es claramente un amante de la naturaleza. Después de la Copa del Mundo, pasó su luna de miel en un safari en Tanzania entre el Cráter Ngorongoro y el Lago Manyara.

Más cerca de casa, el extremo internacional español del Atlético, Vitolo, visitó la Basílica de la Virgen del Pino, patrona de su isla natal de Gran Canaria, para pedir suerte para la próxima temporada.