Superliga Argentina

Previo a la Libertadores, Racing confirmó a un nuevo sponsor

Previo a la Libertadores, Racing confirmó a un nuevo sponsor
Jueves 2 de Agosto de 2018

Mientras se prepara para enfrentar a River Plate por los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores y para visitar a Atlético de Tucumán en el José Fierro, Racing confirmó a un nuevo socio comercial para la temporada 2018/2019 gracias a la gestión de su Departamento de Marketing.

Mediante sus redes sociales, la compañía de transporte Flecha Bus fue confirmada como la “transportadora oficial” del club en un acuerdo que además brindará beneficios para ambas partes en activaciones, campañas sociales e imagen para exposición de marca.

Encargado de proveer los mejores vehículos de transporte para cuando el club se mueva dentro del conurbano bonaerense o distancias que no requieran un avión de por medio , Flecha Bus figurará también dentro del back de prensa e inmediaciones del estadio tal y como ya sucede con otros de los clubes a los que provee en el fútbol argentino.

De esta manera, la firma se suma a Coca-Cola, Sinteplast, Swiss Medical y Schneider dentro del portfolio de sponsors para la próxima temporada.