Premier League

Liverpool anunció el fin de su vínculo con New Balance y las marcas se pelean por su patrocinio técnico

Liverpool anunció el fin de su vínculo con New Balance y las marcas se pelean por su patrocinio técnico
Jueves 2 de Agosto de 2018

Mientras el equipo dirigido por Jurgen Klopp se prepara para encarar la temporada 2018/2019 de la mejor manera, sus directivos decidieron en conjunto con los de New Balance no mantener más el vínculo contractual que los une a partir de la temporada 2019/2020 por razones que aún no fueron develadas. Si bien todavía hay mucho tiempo para decidir qué marca reemplazará a NB en el futuro, se conoció que son varias de las principales firmas las que ya se pelean por vestir al último subcampeón de Europa.

Desde el nivel de exposición que le involucraría a la marca hasta las miles y miles de camisetas vendidas en sus tiendas, el patrocinio técnico del Liverpool es un pendiente de varias marcas que aspiran a competir o bien seguir haciéndolo en la Premier League inglesa.

28 millones de libras por temporada es el monto que reveló esta semana la prensa local como la cifra que le estaría pagando NB a los Reds, siendo aún un monto muy por debajo del que reciben otros clubes de la misma liga al otorgar sus camisetas.

Es por esta razón además de nuevas ofertas que la directiva del equipo habría apostado por ponerle un fin a su vínculo actual y esperar porque adidas, Nike u otra firma se hagan cargo de vestir al club y alcanzar así visibilidad global.

Por el momento no se conocen mayores detalles al respecto y los hinchas del club ya se ilusionan con que otra firma pueda revolucionar los diseños de su uniforme a partir del 2019.