Superliga Argentina

Vélez pidió jugar un amistoso a puertas cerradas pero un grupo de curiosos lo filmó desde un dron

Vélez pidió jugar un amistoso a puertas cerradas pero un grupo de curiosos lo filmó desde un dron
Jueves 2 de Agosto de 2018

En la previa al inicio de la Superliga Argentina de Fútbol, en donde Vélez tendrá que desempeñar un buen papel si no quiere tener problemas con el descenso, el equipo dirigido por Gabriel Heinze se midió a modo de preparación ante Quilmes en el Estadio Centenario de la localidad que lleva el mismo nombre e igualó 0 a 0.

Como parte de la planificación de su cuerpo técnico ya pensando en Newell’s con quien abrirán la temporada 2018/2019 del campeonato este próximo viernes 10 de agosto, el pedido del Fortín había sido jugar a puertas cerradas y así poder ensayar los movimientos tácticos que se han venido trabajando en la pretemporada.

Desde el Cervecero accedieron al pedido y el encuentro se jugó aparentemente ante la mirada de los dos planteles, no obstante horas más tarde se supo que los periodistas locales: Gonzalo Figueroa y Sebastián Kerle (FM Sur y FMQ), filmaron cada detalle del encuentro a través de un dron operado desde las afueras del estadio.

Las imágenes de uso del dispositivo fueron compartidas por ellos mismos en sus redes sociales y en pocos minutos recibieron cientos de críticas por una acción ante la cual el cuerpo técnico de Heinze tuvo poco y nada que hacer al respecto.

Sin pronunciarse oficialmente al respecto, trascendió que hay malestar en la interna de Vélez, y que la filmación secreta es un golpe más de todos los que ya han venido azotando al club en este año.