Patrocinios

Gillette sorprende con una publicidad de Neymar que recorre el mundo a través de las redes sociales

Gillette sorprende con una publicidad de Neymar que recorre el mundo a través de las redes sociales
Martes 31 de Julio de 2018

Como parte de su nueva campaña post mundialista, la firma de productos de aseo personal parte de Protect & Gamble (P&G) aprovechó de las críticas en las cuales se sumergió a Neymar Jr. en Brasil y lanzó un spot que se convirtió en noticia principal por su mensaje.

Con el propio jugador como narrador de su propia historia, en donde admite exagerar a veces dentro de la cancha pero expone lo difíciles que son las cosas dentro y fuera del campo de juego, el spot muestra algunos de los momentos más complicados de la carrera de Ney y hasta lo justifica ante sus críticos de una manera más que creativa.

Expone la figura de Neymar como la de un niño y hace uso de su percepción de imagen actual para volver a promocionar sus productos en el mercado brasileño.

Lo cierto es que las redes sociales y hasta algunos medios brasileños no tardaron en hacer eco de la publicidad por las declaraciones del jugador, quien después del Mundial casi no habló con la prensa ni dio sus impresiones a partir de la eliminación de su selección en Cuartos de final en manos de Bélgica.

Video