Superliga Argentina

Con una versión especial para Boca como el campeón, la Superliga presentó los parches oficiales 2018/2019

Con una versión especial para Boca como el campeón, la Superliga presentó los parches oficiales 2018/2019
Lunes 30 de Julio de 2018

En el marco de la última ceremonia de premiación que además de reconocer a Boca Juniors como el último campeón, resaltó la labor al mejor arquero, defensor, mediocampista, delantero, entrenador, gol, atajada, jugador revelación, mención a la trayectoria y goleador, la Superliga Argentina de Fútbol reveló el diseño de los parches oficiales que usará cada equipo durante la próxima temporada.

Compuesto por el logo del certamen y el significado de sus siglas (SAF), el parche se situará en la manga derecha de cada uno de los 26 equipos que participarán de la temporada 2018/2019, siendo únicamente distinto el que portará Boca, como el campeón vigente.

El Xeneize será el único portador de un parche de color dorado, como simbología de campeón del último certamen, en lo que se sumará a la incorporación de Qatar Airways y Axion Energy como marcas en el nuevo modelo de indumentaria que preparó Nike para el equipo.

Cabe destacar que la idea del parche se suma a la línea que han logrado imponer las principales ligas del mundo como son: LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1 en cuanto al fortalecimiento y posicionamiento como marca del certamen en todo el planeta.

¿Qué te parece el diseño?