Superliga Argentina

En un acto de premiación la Superliga presenta los nuevos parches que usará cada equipo en la próxima temporada

Mediante una ceremonia la organización de la Superliga entregará todas las menciones de la última temporada y hará la presentación oficial del parche que se lucirá en todas las camisetas.
En un acto de premiación la Superliga presenta los nuevos parches que usará cada equipo en la próxima temporada
Viernes 27 de Julio de 2018

Reconociendo los hitos de la última temporada de la Superliga Argentina de Fútbol, la organización del torneo se encargará de premiar al mejor arquero, defensor, mediocampista, delantero, entrenador, gol, atajada, jugador revelación, mención a la trayectoria y goleador esta tarde además de presentar la temporada 2018/2019 del certamen.

Con la presencia de los principales jugadores y dirigentes del fútbol argentino la ceremonia tendrá lugar en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y además de premiar a cada uno de los puestos antes mencionados revelará algunas novedades acerca del futuro de la competencia.

La opinión de cara a los próximos años con relación a la implementación de la tecnología y respaldo video arbitral, el Fan ID como medio para que vuelvan las parcialidades visitantes y el formato de un torneo que aspira a contar con 22 o 20 equipos próximamente serán mostrados por primera vez en la gala.

Además, tal y como se acostumbra en otras ligas de primera línea del mundo como LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1, la Superliga presentará los parches oficiales que vestirá cada club en una de sus mangas como club que forma parte del torneo.

Cabe recordar que meses atrás fue Banfield el primer club en lucir un parche del certamen, más allá de que nunca trascendió si fue o no una prueba piloto de la organización o simplemente un arrebato de la utilería del Taladro.