Superliga Argentina

Independiente confirma a una empresa de Camioneros como nuevo sponsor de su camiseta

Independiente confirma a una empresa de Camioneros como nuevo sponsor de su camiseta
Viernes 27 de Julio de 2018

Tras algunas semanas de espera e incertidumbre por parte de los hinchas del Rojo, Pablo Moyano, vicepresidente del club charló con Mariano Closs en Radio Continental y entre otras cosas reveló a Caminos Protegidos como el nuevo sponsor del equipo a partir del segundo semestre del 2018.

Caminos Protegidos es quien asegura las instalaciones del gremio de camioneros y otros lugares, a partir del 8 de agosto empezará el sponsor y será hasta diciembre”, reveló el vicepresidente esta semana en diálogo con la Radio.

Más adelante también agregó: “La suma que pagarán es cercana a los 12 millones de pesos y ya el año que viene buscaremos un sponsor internacional”.

Si bien, los contratos se firman de manera independiente, son varios quienes criticaron la acción al vincularlos con el poder que maneja la familia Moyano en el país y sus influencias a la hora de decidir qué marca ocupará el lugar de main sponsor en la camiseta.

Antes de la aseguradora del gremio, era OCA la firma que supo acompañar al club en el último tiempo, otra firma vinculada con la familia que mantiene la directiva del club.