Superliga Argentina

River renovó el anillo interno del Monumental con la indumentaria sin sponsor del club

River renovó el anillo interno del Monumental con la indumentaria sin sponsor del club
Jueves 26 de Julio de 2018

Tras finalizar su contrato de patrocinio con el banco BBVA Francés y asegurar que no irán a la búsqueda de un reemplazante hasta el 2019, las camisetas del Millonario pasaron a estar limpias de publicidad después de mucho tiempo y así las fotografías oficiales del plantel de cara al segundo semestre del 2018.

Tal es así que el Departamento de Marketing y de prensa del club trabajó en renovar la imagen de los jugadores del plantel con la camiseta exclusivamente con la banda roja cruzando el pecho en todas las redes sociales, página web y hasta dentro del estadio.

Resulta que el “Monumental” de Núñez cuenta con un anillo interno en donde figuran imágenes en tamaño real del entrenador y los miembros del plantel profesional de fútbol del equipo y hasta la semana pasada aún no habían sido renovados.

Es por esto que tras un arduo trabajo de una mañana se remodeló el anillo interno del estadio y los jugadores ya lucen con la camiseta sin main sponsor pero con el logo de adidas como patrocinador técnico oficial justo en frente de la zona de vestuarios.

Foto: Prensa River