Copa TOTAL Argentina

Cubrió a Huracán como periodista deportivo y ahora lo enfrenta como DT en la Copa TOTAL Argentina

Tras desempeñarse como periodista deportivo, el entrenador de Victoriano Arenas enfrenta al equipo que en una oportunidad le tocó cubrir desde el campo de juego.
Cubrió a Huracán como periodista deportivo y ahora lo enfrenta como DT en la Copa TOTAL Argentina
Jueves 26 de Julio de 2018

En la noche de ayer un nuevo capítulo de la Copa TOTAL Argentina se escribió en la cancha de Temperley. El encuentro entre Huracán y Victoriano Arenas se disputaba ante la intensa caída de la lluvia cuando el árbitro decidió suspender el partido por las condiciones del campo de juego. El equipo de Parque Patricios ganaba 1 a 0, hoy se completará el partido.

Hasta ahí todo dentro de lo posiblemente normal para el fútbol argentino. Mucha cantidad de agua caída hicieron que el encuentro no se pudiera continuar. Pero el dato pintoresco del partido llegó desde el banco de suplentes de Victoriano Arenas, actual campeón del torneo de la Primera D, más específicamente del entrenador del equipo.

La vida de Sergio Geldstein, director técnico del equipo desde hace tres años, no siempre estuvo relacionada con el fútbol desde esta función. Antes de tener un equipo a cargo era periodista deportivo. Trabajó en radio y televisión en la parte de producción mientras escribía en una página web especializada en el ascenso argentino.

Durante uno de sus distintos trabajos en esa profesión tuvo que cubrir un partido de la B Nacional en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde el equipo local ganó el partido luego de que el “Pity” Martínez lograra convertir un gol de tiro libre. En ese momento asistió al partido como para realizar las tareas de campo de juego, según informa el diario Olé.

Esa fue su última incursión en el periodismo deportivo ya que poco tiempo después recibió la convocatoria para trabajar en Claypole y decidió suspender su profesión. Hoy la historia de la Copa TOTAL Argentina lo vuelve a relacionar con Huracán, esta vez como entrenador de Victoriano Arenas, con la esperanza de que la lluvia deje de caer y sus jugadores puedan revertir la situación y así clasificar a los 16avos de Final. Sería un nuevo capítulo en la historia de este club.